viernes, 18 de junio de 2010

Palabras de agradecimiento

Bien aqui estoy de nuevo quizas sea por ultima vez ó talvez no
me siento muy agradecida por que tuve la oportunidad de haber culminado
este curso.

Fue una experiencia muy linda, compartimos mucho con los maestros y con mis compañeros
como tambien los de beca intensiva, que nos unimos los 2 equipos para ir a alfabetisar.

dicen que es feo despedirse hoy yo lo estoy haciendo no sé todavia mi resultado
pero por si las mosca ya si quedo pues es una gran bendición departe de Dios y una gran oportunidad para salir adelante.

para los que obten por beca intensiva espero la sepan aprovechar para un futuro mejor
sin mas que decir no mas que gracias.

1 comentario:

  1. hila karen todos hicimos una linda despedida pro no deciamos adios para simpre sino un hasta pronto pues todos teniamos la misma esperanza de volver a estar juntos en beca.
    johanna salinas
    beca 00324

    ResponderEliminar