viernes, 11 de junio de 2010

Se acerca el final del curso Uno Beca.org

Hola de nuevo a todos aquí me encuentro otro día más para
contarle sobre otro tema.

bien como el teme lo dice cerca del final del curso uno, así es
ya el curso terminara y gracias a DIOS aprendí mucho sobre el manejo
de la computadora, conocí nuevas amistades, nuevos maestros.

El miércoles es el examen final y estoy algo nerviosa por que no se
cuantos obtaran para intensiva, no se como estará el examen, lo único que tengo
en mi mente es que se haga la voluntad de Dios si llego y mis amigos también llegan a quedar ó ya sea que no
mis pensamientos son positivo, pero uno nunca sabe lo que
pasara en el futuro, lo que si sé es que todos estamos orgulloso, y muy
alegres de haber tenido esta gran oportunidad.

Sin mas que decir si no las gracias por el apoyo que obtuve de parte de
todos ustedes.

1 comentario:

  1. hola esierto que el ultimo dia de clase fu muy triste yeno de dudas y entusiasmo por el examen pero grasias a dios todo salio bien , ahora lo que queda por acer es poner mas enpeño y segurida alos estudios. te escribio, elizabeth bermudez

    ResponderEliminar