viernes, 4 de junio de 2010

Agradecimiento por el tema anterior

Hola a todos aqui estoy de nuevo espero se encuentren muy bien
bien hoy YO les cuentos que me siento muy agradecida con Dios y
mi cuñada y su mamá y tambien a todos mis compañeros por que ese
dia que me sentia muy mal estuvierón pendiente de mí.

En realidad no todos agradecemos y peor cuando se trata de enfermedad
pocos nos acordamos de Dios solo lo buscamos cuando tenemos el problema
en cima por decir asi,en realidad uno no sabe que le pasara el dia de mañana
por eso hay que vivír el presente pero vivirlo por el lado sano no destruyendo
la vida de uno.

Yo se que mi cuñada leera esto que escribi,en verdad les digo es una buna cuñada,amiga,hermana,etc,etc,su familia es lo maximo y no hablo mas su
hermano chico sano no tiene ningun vicio tada la familia es muy linda,a
como ellos me cuidarón ese dia y me dieron toda la atención que necesite
Dios los recompesara a toda la familia.

Sin mas que decir no mas que me siento muy agradecida con Dios por
que siempre esta ami lado para cuidarme y protegerme me despido de ustedes
deseandole exito en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario