lunes, 28 de junio de 2010

visita a los centros técnicos

hola de nuevo como están todos pensé que no volvería a escribirles pero aquí
estoy de nuevo para contarles todo lo que pasamos en la semana beca.org

fue algo muy lindo, también muy difícil ya que al ver tantas carreras bonitas y que solo tengas acceso a una, visitamos 3 centros técnicos en los cuales me gustaron 2 y en especial que es ENAH
el INTECNA, es muy buen instituto el cual tiene una de las carreras que me gusto mucho como es la química, pero en enah encontre la otra como es cosina el cual es un centro de estudios que tiene
excelentes condiciones para desempeñarme en la cosina tiene todo lo necesario para sus alumnos fueron los centros que mas me llamaron la atención en POLISAL hay buenas carreras
pero no tengo un soporte en el cual me hará valer que tendré un trabajo, mientras que los otros 2 si claro esta que encontrare trabajo conforme me desempeñe a mis labores.

1 comentario:

  1. hola karen estoy de acuerdo con tigo beca nos orfrecio muy buenas carreras pero la verdad tu tienes que escojer lo que a ti te gusta hacer por lo menos ami me dijeron que lo que escoji no hay trabajo pero no es cierto todo es proponercelo ok..

    ResponderEliminar