viernes, 7 de mayo de 2010

experiencia de mi proyecto social

Cuando empece hacer mi proyecto social el primer dia tenia mucho nervio
porque no sabia que tipo de caracter tenia la maestra ala cual yo le ayudaria
con el desempeño de los niños como tampoco sabia si los niños se acostumbrarian
ami.

Todo cambio cuando me presente,la maestra es muy buena persona lo mismo los niños
es un poco duro trabajar con niños ya que aveces no ponen atención en clase
otras vecees están peliando y sucesivamente pasa.


La maestra me ha contado que ellos poco le ponian atención ala hora de clase
y que ahora que yo le ayudo con el poco tiempo que tengo para mi labor social pues se han cambiado mucho ,hoy entregan tarea participan mucho en clase.

Es algo muy lindo trabajar con niños ellos aprenden algo de lo nosotros los
les enselamos como tambien nosotros aprendemos de los niños y no me lo crean ellos saben mas que uno.

En el proximo blog les contare mas .

1 comentario:

  1. hola karen tu proyecto social es muy bonito, saves ami tambien me gusta trabajar con niños es un secreto que un dia te contare por ahora no puedo porque se me derrite el corazon y terminaria llorando ok,te escribe johanna salinas 00324

    ResponderEliminar