viernes, 30 de abril de 2010

Experiencias de mi niñes

Desde niña siempre soñe con tener una hermana con quien compartir
mis cosas,mis expiencias,triunfos,anhelos,alegrias,alguien con quien
jugar.

Pero ya DIOS no se la regalo ami mamá ya era mi destino llegar hacer
su unica hija mujer,es muy feo ser unico,bueno de mi parte no me gusta
porque por un lado me toca hacer los enceres del hogar sola,y por otro
lado no tengo a alguien con quien platicar,con mi mamá no tengo mucho tiempo
bueno mas bien ella no tiene tiempo,porque trabaja con mi papá y práticamente
no hay comunicación entre madre é hija.

Al ver que nunca tuve una hermana,en empesine por aqruparme con mis hermanos
a jugar juegos deportivo,siempre me ha gustado el futboll y ala vez me gusta
no se nada de muñecas nunca me gusto,mi mamá me las compraba pero era un
dinero mal invertido ya que no era fans de las cosas de niñas.

Nosé porque chicas que tienen el privilegio de tener hermanas no las estiman
,no valoran lo que tienen,no se dan cuentan que tienen a alguien asu lado con quien platicar,tienen ese alquien que yo nunca tuve.solo tuve cariño de mi madre y mi padre y todo el AMOR de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario