viernes, 23 de abril de 2010

Cambios de mi comunidad.

Bien en mi comunidad antes no teniamos agua y las calles
estaban muy mal que los vehiculos se destruian y la mayoria
de la gente caminaban mucho,muchos niños no hiban a clase porque
cuando llovia resio,sus zapátitos se despegaban,las calles se inundaban
mi hermanito yo teniamos
que qudarnos donde nuestra abuelita hasta que pasara la lluvia para
que nuestro zapatos nos durarán un poco mas por la situación
económica de mis padres.

En las noches habian muchos jovenes en las calles destruyendo
sus vidas en el alcohol,las drogas,etc,etc.le robaban el dineo ala jente con sus
pertenencias,aveces los agredián con puñal hasta dejar inconsiente
ala persona.


Hoy en día ya no hay muchos bagos,las calles están adoquinadas
tenemos un cause para que las casas no se inúnden, mi comunidad
hoy se vé diferente.
Gracias a DIOS todo es un cambio de mucho esfuerzo de todos.

2 comentarios:

  1. Hola karen esto asi es , en cualquier lugar, barrio, comunidad o comarca que tu vayas siempre encontraras a las mismas personas destruyendo su vida sin motivo alguno, pero gracias a Dios lo unico que nos toca a nosotros como cristianos es orar por ellos y dejarselos en manos de Dios, porque el hara lo que el tiene que hacer con ellos, sigue adelante chica, y tu seras parte del cambio de tu comunidad.
    Te quiere mucho: karla Nicaragua.
    Beca Id: 00226.

    ResponderEliminar
  2. Claro que DIOSes el unico que puede cambiarlo
    y como cristianos solo podemos pedirle a Dios
    que los cuide y que los saque del camino del mal.Te quiere mucho.karen hernández

    ResponderEliminar