viernes, 28 de mayo de 2010

Continuación del tema anterior


bien aqui estoy de nuevo para terminar el tema anterior

luego del susto yo no podia creer que habia clasificado para tener una beca y continuar mis estudios y no ser una de los mucho s bachilleres del montón mi sueño es superarme para ser alguien en la vida y ayudar a muchos jovenes como yo con deseos de superación y llegar a ser alguien en la vida.

Por una parte tengo miedo de no poder llegar a obtener una beca intensiva
por 2motivos que en realidad no era mi culpa ni la culpa de nadie pero paso
un dia de esto amaneci muy mal de salud y me tocaba ir hacer mi labor social
asi muy enferma llege ala escuelita y me encontre ala maestra que tambien estaba muy enferma,bueno pero asi enferma dimo la clase luego de terminar mi labor social venia en el camino para intecomp a recibir mis clases y no me sentia muy bien todo mi cuerpo estaba completamente entumido que no tenia fuerzas para estar de pies no me queria ir ami casa porqe no habia nadie una amiga y su mamá me cuidarón y muy bien y por la gracias de Diios yo estoy viva.

El otro motivo fue que este miércoles me tocaba mi labor social ya hiba saliendo de mi casa cuando la directora me llamo ami celular y me dijo que no darian clase porque estaba lloviendo y no habia ningun niño y que tampoco la maestra no habia llegado bien yo no fui y no podia avisar porque no habia ningun cyber abierto el susto mio es que el jueves me dijo la maestra que walter habia llegado miercoles yo le dije ala directora y se disculpo luego juves que vengo a clase hablo con walter y le explico el problema cosa que fue mi culpa me dijo que lo pensaria estoy esperando su respuesta y bueno mi castigo de mi propia fue de que esta otra semana ire todo los dia para no confiarme de las demas personas.

1 comentario:

  1. las cosas cuando ban a suceder tinen que suceder y a lo mejor si te hubieras presentado a lo mejor ni hubiera llegado Walter pero bueno no salamente a ti te ocurren estas cosas no te preocupes no seras la unica que te suceden estas cosas alo mejor a mi tocara algun dia y espero que nos sepan comprender lo señores de beca.org
    ID: 00118

    ResponderEliminar