viernes, 21 de mayo de 2010

Mis experiencias en beca.


bien cuando vine a intecomp a pedir información sobre como obtener la beca,la secretaria me dijo
que me apurara porque quedaba poco tiempo para aceptar las solicitudes,mi problema era la cedula
no la habia tramitado,pero mi papá tiene unos amigos quiene fuerón los que me ayudarón a que obtuviera un comprobante que dijera que estába en tramite,todo fue rápido que el mismo día tuve la colia y de igmediato
bine a dejar el documento a intecomp,el problema fue que estándo en la puerta no queria entrar por miedo
a que me dijera que ya no estaban aceptan más solicitudes.
luego entre y me la aceptarón espere y pence positivo aunque hubo equivocación con mi nombre ala hora de ver si habia clasificado y dije bueno no era para mi,el susto que tengo es que se habían confundido con mí nombre
hoy que la tengo le doy gracias a DIOS y a Ustedes por está oportunidad que me han dado.
bien otro dia termino el tema tengo que irme.

2 comentarios:

  1. ok muchas gracias por tu apoyo y tú comentario espero que Dios te bendiga siempre y lo llene de muchas bendiciones para que siga ayudando a muchos jovenes como yo.

    ResponderEliminar